Abierto el plazo de preinscripción para la X Edición del Máster en Seguridad Alimentaria del Colegio de Veterinarios de Madrid

El curso MASTER lo organiza el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid en colaboración con la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, laFacultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el Consejo General de Colegios Veterinarios de España, y empresas líderes del sector alimentario.

El Máster en Seguridad Alimentaria (MSA) va dirigido a profesionales de la empresa alimentaria y de la Administración Pública relacionados con el sector alimentario y a todos aquellos profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en este sector.

Cerca del 80 % de los alumnos que lo han cursado en ediciones anteriores se encuentran trabajando en empresas del sector alimentario. Este dato avala el buen resultado de este máster, ya que revela que desde la industria alimentaria se está demandando a estos profesionales que han adquirido una sólida formación en el campo de la calidad y la seguridad alimentaria.

La carga docente del Máster es de 750 horas lectivas, de las cuales 440 horas corresponden a clases presenciales y sesiones monográficas, impartidas en jornadas de tarde, 260 horas a la realización de visitas y prácticas en empresas y 50 horas a la elaboración del trabajo fin de Máster (Programa adjunto).
El MSA comenzará en octubre de 2013 y terminará en junio de 2014. Se encuentra abierto el proceso de preinscripción que finalizará el 20 de septiembre de 2013. Para inscribirse, debe enviarse la solicitud de inscripción (DESCARGAR) a la dirección de correo electrónico cursos@colvema.org .

Para cualquier duda o consulta, contactar con el Departamento de Formación del Colegio de Veterinarios de Madrid: Tfno. 91 411 20 33 (ext. 224) o cursos@colvema.org

Más información en el siguiente enlace.