Actos de San Francisco de Asís 2018

Un año más, se acerca la celebración de la fiesta de San Francisco, Patrón de los Veterinarios. Desde el Colegio de Veterinarios de Cáceres estamos preparando una serie de actividades para a favorecer la convivencia entre los profesionales veterinarios colegiados en este provincial y sus familias:

  • Pádel. Tras el éxito cosechado en las cuatro ediciones anteriores, en las cuales numerosas parejas disfrutaron de intensas y divertidas jornadas de pádel, desde el Colegio continuaremos con la experiencia celebrando durante la semana de San Francisco el VI Torneo de Pádel del ICOV Cáceres. Los partidos tendrán lugar en instalaciones de pádel cubiertas en horario de 19:30 a 00:00 entre los días 8 al 11 y 15 al 19 de octubre.

Más información del Torneo de Pádel

  • Golf. III Torneo de golf para veterinarios federados. Modalidad Stableford. 7 de octubre.

Más información (Torneo de golf)

  • Concurso de Pintura. Categorías de 5 a 8 años y 9 a 12 años.

Más información (Concurso de pintura)

  • I Premio Internacional de Fotografía. 

Más información (Concurso de fotografía)

Eucaristía en recuerdo de los Compañeros Fallecidos

Se celebrará el día 4 de octubre, día de San Francisco, a las 19:30 horas en el Salón de actos del Colegio de Veterinarios.

FIESTA DE SAN FRANCISCO

Como culminación a esta intensa semana, el 20 de octubre, sábado, se celebrará la tradicional Fiesta de San Francisco con el siguiente programa de actos:

Salón de Actos del Colegio Oficial de Veterinarios de Cáceres. C/ Diego María Crehuet 6

19:00 Acto institucional:

  • Nombramiento como Presidente de Honor de D. José Corbacho Molano.
  • Nombramiento como Colegiado de Honor: D. Elías Corbacho Pérez.
  • Nombramiento como Colegiado de Honor: D. Pedro Claros Vicario.
  • Reconocimiento especial del Colegio de Veterinarios de Cáceres al Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios.

19:45 Entrega de insignias de la profesión a los nuevos colegiados, juramento hipocrático y entrega de insignias a los colegiados con 25 años de Colegiación. Nombramiento de Colegiados Honoríficos a Doña Julia María Pérez Pérez, Fernando Valverde Moreno, José Ramón García Cobos y Luis Miguel Serrano Riolobos.

20:15 Intervención del Presidente del Colegio de Veterinarios, Juan Antonio Vicente Báez

20:30 Actuación Musical

20:45 Entrega de premios de las actividades realizadas durante la semana: Concursos de pintura y fotografía y Torneos de Pádel y golf.

20:55 Sorteo de un viaje por Europa entre los asistentes al acto.

Al inicio del acto institucional y hasta las 19:20 horas, se entregará a los colegiados asistentes una papeleta para el sorteo del viaje todo incluido.

21:00 Interpretación del Himno de Extremadura.

21:15 Salida de los Autobuses. Para los compañeros que habéis indicado en la inscripción a la cena transporte en autobús.

21:30 Cóctel y Cena de confraternización que tendrá lugar en el Restaurante Aralia. Para el desplazamiento tanto de ida como de vuelta partirán varios autobuses desde el Hotel Extremadura a las 21:00 horas y con vuelta cada hora y media tras la cena (es importante que en la reserva especifiques si te desplazarás de forma particular o en el autobús fletado por el Colegio con el fin de optimizar los recursos).

01:30. Regreso del primer autobús

02:45. Regreso del segundo autobús

4:00. Regreso del último autobús

Al igual que el año anterior, los asistentes deberán notificar al colegio su asistencia ANTES DEL 16 DE OCTUBRE DE 2018. La inscripción se puede hacer tanto vía online mediante el formulario que aparece a continuación como de forma presencial entregando en el colegio el recortable de la invitación que será remitida por correo postal en los próximos días.

Download (PDF, 1.93MB)