II Torneo de Pádel del Colegio de Veterinarios de Cáceres

El Colegio de Veterinarios de Cáceres ha organizado el II Torneo de Pádel con motivo de la Fiesta de San Francisco, Patrón de los Veterinarios.

Las reglas del torneo son las siguientes:

    1. Al menos uno de los miembros de la pareja debe ser veterinario colegiado en el Colegio de Veterinarios de Cáceres.
    2. Se establecen tres categorías: Masculina, mixta y Femenina.
    3. En función del número de parejas inscritas se distribuirán los partidos del torneo, intentando que cada pareja juegue al menos dos partidos.
    4. El torneo se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre. En caso de que el número de parejas sea alto, es posible que el torneo se inicie en la semana del 22 al 26 de septiembre.
    5. Se jugará al mejor de 3 sets, con tie-break en todos ellos.
    6. En caso de que una pareja no se presente a un partido el resultado del mismo será de 2 – 0 en su contra. Si una pareja no se presenta a 2 partidos quedará eliminada del torneo. Se intentarán cuadrar los horarios en función de las necesidades y obligaciones de la pareja. No obstante, en caso de no haber acuerdo prevalecerá el horario oficial previsto. Estos cambios deberán ser autorizados por el representante del Colegio.
    7. El desarrollo del campeonato se regirá por estas normas. Para lo no contemplado en estas normas se aplicará el Reglamento de la Federación Española de Pádel.

* La participación es totalmente gratuita. El Colegio se hace cargo del alquiler de las pistas y de las bolas que se utilizarán en los encuentros.

Finalizado el Plazo de Inscripción