Intensa jornada formativa en el ICOV Cáceres

El pasado sábado 21 de octubre se vivió una intensa jornada formativa en el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Cáceres con dos cursos formativos, uno sobre Medicación, prescripción en clínica equina y fisioterapia equina organizado junto a la Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos AVEE y celebrado en el Salón de actos del Colegio y otro sobre Resistencias e impactos de los antimicrobianos: un problema de Salud Pública. Estrategias y alternativas organizado junto a la Sociedad Científica de Veterinaria de Salud Pública y Comunitaria SOCIVESC y celebrado en la facultad de Veterinaria.

Más de 100 alumnos se dieron cita en estos cursos, algunos de ellos online para recibir formación de primer nivel aplicable y de plena actualidad en su actividad diaria.

Todo ello como prolegómenos de cómo será la formación una vez se inaugure la nueva sede colegial en la que se dispondrán de varias salas de formación dotadas con la mejor tecnología para seguir ofreciendo a los veterinarios la formación más puntera en las mejores condiciones.