Jornada intermunicipal sobre gestión de los animales potencialmente peligrosos en los municipios. Asoc. Española Veterinarios Municipales

En colaboración con las  Concejalías de Sanidad de los Ayuntamientos de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas, hemos organizado una jornada sobre gestión  de los animales potencialmente peligrosos en los municipios.  La jornada se celebrará  el día 18 de septiembre en el auditorio municipal “El Cantizal” de Las Rozas de Madrid.

El objetivo de la jornada es abordar la problemática del control y la gestión de este tipo de animales desde un punto de vista técnico – veterinario, administrativo y judicial, por lo cual tiene un carácter interdisciplinar, tanto en los ponentes como en los profesionales a quien va dirigido.

Dadas las fechas en que nos encontramos hemos considerado oportuno remitir este preprograma de la jornada, con el fin de que aquellos que estén interesados puedan preparar su asistencia con suficiente antelación. El programa definitivo, con horarios concretos, se anunciará en nuestra web.

Acompaño a esta carta un archivo que desarrolla el preprograma de la jornada, rogándote, lo consideres de interés y des traslado a los colegiados  de tu provincia. El contenido del preprograma se puede ver también en:  www.Veterinariosmunicipales.com.