Presentación Software para la administración de la ganadería bovina de carne Bovigex

Día: 6 de Junio de 2019
Hora: 19:00 h.

BOVIGEX es un Software para la administración de la ganadería bovina de carne y ha sido desarrollado con la experiencia directa de ganaderos y veterinarios del sector.

Les presentamos un nuevo concepto de software ganadero, la entrada de datos inicial parte de los datos de la oficina veterinaria virtual “Cañada”, esto no sólo nos permite ahorrar muchísimo tiempo en la entrada de datos para su posterior análisis o ampliación de información, sino que también nos permite tener el libro de identificación bovina siempre actualizado y listo para la inspección. 

Con Bovigex podremos obtener:

– Libros de registro de explotación automáticamente listos para la inspección.– Control de plazos administrativos.
– Listados de campo muy útiles.– Intervalo entre partos.
– Completos informes y gráficos de partos y reproductoras.
– Control de reproductoras y terneros.
– Control de pesos, enfermedades, incidencias, etc.
– Consulta de censo de explotación por fecha.
– Previsión sanitaria.
– Programas sanitarios.
– Gestión de envases de medicamentos.– Registro de tratamientos medicamentosos.– Genealogía. – Gestión económica, etc. 

Nuestro objetivo es la creación de un software de muy fácil manejo, pero que a su vez permita hacer un completo análisis de lo que ocurre en su explotación, al tiempo que genera excelentes informes y análisis muy importantes y necesarios para su día a día.

Se ha procurado minimizar la entrada de datos vinculando toda la información lo máximo posible. Además los formularios tienen un diseño muy intuitivo y disponen de diversas herramientas para un fácil filtrado y búsqueda de los datos. Podremos parametrizar la información para que nos realice clasificaciones automáticas, por ejemplo, el paso a vaca, toro, novillo/a y ternero/a. Una ventaja importante es el poder abrir todos los informes de resultados en Microsoft Word o Excel.

Cuando decimos que es un nuevo concepto de software ganadero también nos referimos a su precio, forma de compra, versiones ilimitadas, instalación y sistema por módulos siempre en proceso de creación gracias a las sugerencias de nuestros clientes. 

Podrá obtener información detallada y precios en el pdf adjuntoDescuento especial para colegiados.