REGISTRO DE HOSPITALES, CLÍNICAS Y CONSULTORIOS VETERINARIOS

DOCUMENTACION APORTAR PARA EL REGISTRO DE HOSPITALES, CLÍNICAS Y CONSULTORIOS  VETERINARIOS

 

Con el objeto de actualizar el Registro de Clínicas de Pequeños Animales y poner en marcha correctamente, el Reglamento para el ejercicio profesional en Clínica de Pequeños Animales, del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, aprobado en Asamblea General de Presidentes en 2003.

Para realizar correctamente el registro de hospitales, clínicas o consultorios veterinarios se debe aportar la siguiente documentación:

  1. Dirección del establecimiento, con fotografía de la fachada, incluyendo teléfono y otros datos de contacto que puedan utilizarse para establecer comunicación con el centro.
  2. Planos de las instalaciones, detallando el uso básico al que se destina cada compartimento.
  3. Fotocopia de la licencia de apertura del local.
  4. Fotocopia del modelo 036 del alta en Hacienda o del alta en el IAE o impuesto equivalente.
  5. Fotocopia del DNI del propietario del establecimiento.  Si el establecimiento tuviese varios propietarios, indicar la participación de cada uno de ellos en tanto por ciento y presentar fotocopias del DNI de todos los propietarios.
  6. Fotocopia del  DNI del veterinario director técnico del centro, así como contrato de trabajo si no fuera propietario del centro.
  7. Fotocopia de los contratos de trabajo de los veterinarios y/o Auxiliares Técnicos Veterinarios, si los hubiere, que vayan a trabajar en el establecimiento.
  8. Si el establecimiento tuviese Servicio de urgencias 24 horas presenciales o por teléfono, indicar el nº de teléfono habilitado para ello y qué tipo de urgencias se prestarán al público (si son presenciales o no).
  9. Firma del propietario y del director técnico afirmando que conocen este Reglamento y el Código Deontológico de la profesión veterinaria.

Al mismo tiempo se adjunta la solicitud en modelo normalizado para el Registro de Clínica Veterinaria de Pequeños Animales para que lo cumplimentes y la envíes con la documentación antes solicitada.

Podéis descargar la documentación necesaria desde aquí :

descarga-boton