Fiesta campera del Colegio de Veterinarios

Toro mecánico, para niños y adultos, Hinchable tobogán de salto, portería hinchable chutagol, Hinchable tobogán acuático con piscina, se pueden tirar de todas las edades. Tiro con arco con ventosa, participan de todas las edades- juegos populares, paracaídas, sogatira, esta son solo algunas de las actividades que vamos a realizar en la Fiesta Campera del Colegio de Veterinarios. ¿Te apuntas?

Fecha: 14 de abril. Desde las 12:00 hasta las 18:00 aproximadamente.

Lugar: Ermita de San Lorenzo de Mata de Alcántara (Espacio Rural la Giralda dedicado a este tipo de eventos).

Dirigido a Colegiados/as, sus parejas e hijos menores de edad.

Actividad subvencionada al 100% por el Colegio.

Habrá actividades para los peques y y también para los adultos, paella, carne en salsa, postre, refrescos, vino y cerveza para los asistentes. Esperamos que todos los veterinarios/as puedan disfrutar de un magnífico día de confraternización entre compañeros/as.

Si estás interesado en asistir debes inscribirte en el siguiente formulario antes del 1 de abril (Plazo de inscripción finalizado) (Los inscritos que finalmente no asistan sin causa justificada tendrán que abonar 20 euros por persona inscrita para sufragar los gastos generados. Comprendan que eventos como este, o San Francisco, requieren afinar mucho en la organización y número de asistentes para optimizar costes y cuando se realizan numerosas cancelaciones de última hora se generan gastos innecesarios):