PREPARACIÓN OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA

Ante las consultas y peticiones recibidas de compañeros interesados en prepararse Oposiciones para el ingreso como empleados públicos de la Junta de Extremadura, el ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS de CÁCERES ha acordado difundir una oferta formativa del SINDICATO VETERINARIO DE EXTREMADURA y la plataforma formativa de SGTEX.

Dicha oferta formativa cuenta con un equipo docente de excelencia, avalada por su formación académica y sobre todo por su dilatada experiencia profesional, pues muchos de ellos ocupan puestos relevantes dentro de la Administración, tanto a nivel nacional como de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

                     MODALIDAD: Internet – Plataforma Moodle

Descuento para afiliados SIVEX y familiares de afiliados.

 Qué te ofrecemos:

Temarios actualizados.

  • Preparadores/as cualificados/as.
  • Test.
  • Foro de dudas.
  • Atención personalizada.
  • Formación de calidad al mejor precio.
  • Consulta sin compromiso.

No se iniciará ninguna actividad que no cuente con alumnado suficiente.

METODOLOGÍA ONLINE

Se utiliza la plataforma Moodle, muy adecuada a la didáctica. Se ofrecerán los temas correspondientes, así como una batería de test relacionado con cada uno de los temas impartidos y/o aquellas cuestiones que el/la profesor/a determine y considere adecuadas para mejorar la asimilación de los conocimientos. Se resolverán las dudas y se ofrecerán las explicaciones que precise el alumnado, implementando mecanismos de contacto como el foro de respuestas.

Todos los interesados pueden acceder a su preinscripción a través del siguiente formulario: