Segundo curso on line del Consejo General de Colegios Veterinarios

Cómo aproximar el diagnóstico en las patologías más frecuentes en potros neonatos, del 31 de mayo al 19 de junio próximos.

El curso está dirigido a veterinarios y estudiantes de Veterinaria, consta de 8 horas lectivas y su precio es de 60 euros, impuestos incluídos.

En este curso se estudiará la aproximación al diagnóstico de las patologías más frecuentes en potros neonatos y se aprenderá a identificar los signos clínicos, interpretar las pruebas realizadas y establecer un plan de tratamiento a partir de casos clínicos.

Se procurará contestar a las siguientes preguntas:

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de realizar un diagnóstico diferencial a partir de una historia y signos clínicos en un potro neonato?

¿O qué debo tener en cuenta al interpretar los resultados de las diferentes pruebas realizadas?

Y finalmente, ¿cuáles son mis opciones al proponer un plan de tratamiento? 

Los contenidos consisten en apuntes descargables, casos clínicos a resolver y a debatir en el foro de participantes y un corto test final que es un requisito para obtener la acreditación de asistencia al curso. No hay sesiones en tiempo real y los participantes pueden descargar e ir completando el material a su ritmo durante el espacio de 3 semanas, periodo de duración del foro.

Los ponentes serán Elisa Díez de Castro, DVM, MS, diplomada ECEIM, PhD, Universidad de Córdoba; y María Martín Cuervo, DVM, MS, diplomada ECEIM, Universidad de Cáceres.

Para más información e inscripción en el curso: www.colvetcampus.es

 Email: cursos@colvetcampus.es

Teléfono:  (+34) 93-184-2351 (dejar mensaje)