Premio SYVA 2021

LABORATORIOS SYVA S.A.U., en convenio con la Universidad de León y con el fin de incentivar la formación científica de los estudiantes universitarios en el ámbito de la Sanidad Animal, ha organizado cada año desde 1997 el PREMIO LABORATORIOS SYVA A LA MEJOR TESIS DOCTORAL EN SANIDAD ANIMAL, otorgado al mejor trabajo de Tesis Doctoral realizada sobre cualquier aspecto de la Sanidad Animal, y específicamente proyectado sobre la Microbiología, Inmunología, Enfermedades Infecciosas o Enfermedades Parasitarias de los animales.

Desde su séptima convocatoria (año 2004), el ámbito del premio se ha hecho extensivo a Portugal y México, países donde LABORATORIOS SYVA estableció sus primeras empresas filiales. Se trata de un premio único en su género, tanto por la cuantía económica del mismo como por el prestigio que ha ganado gracias a la excelente calidad de las Tesis Doctorales premiadas en las convocatorias anteriores y al nivel de excelencia aportado por los componentes de los tribunales calificadores.

Para la edición de 2021, el plazo de presentación de la documentación comienza el día 2 de enero y termina el 20 de febrero del año 2021. Podrán concurrir todas las Tesis Doctorales defendidas durante el curso académico 2019-2020. A continuación, se incluyen las bases en las que se detallan los aspectos de interés para los nuevos doctores que deseen presentarse.

PREMIO SYVA